Corea: “América Latina cuenta con nuestra tecnología verde”


Cambio Climático. Semanario Quinto Día.- La Embajada de Corea realizó la quinta edición consecutiva de los eventos sobre crecimiento verde. En esta ocasión, el “Foro Internacional Transporte Sostenible para Ciudades con Futuro” fue el espacio que permitió conocer experiencias y avances del sector transporte surcoreano, en atención con la sostenibilidad económica, social y ambiental de sus núcleos urbanos.

Mostraron planes nacionales con menos consumo de energía y menos contaminación, armónicos con las ciudades, que contribuyen con la adaptación al cambio climático.

En la instalación, Sandra Conde, directora de Análisis y Programación Sectorial de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, destacó la importancia del tema en el ámbito del desarrollo sostenible y la integración regional.

“Cinco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible están directamente relacionados con la movilidad sostenible”. Razones de sobra que “nos llaman a trabajar y colaborar para implementar políticas públicas y proyectos para el desarrollo de este sector”.

Leer más aquí

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s