Inicia convocatoria del Programa de Becas Chevening para el período 2017/2018


Nota de prensa.- La Embajada Británica en Caracas y el Secretariado Chevening se complacen en anunciar que el período de postulaciones para el Programa de Becas Chevening 2017/ 2018 estará abierto desde el próximo lunes 8 de agosto hasta el 8 de noviembre de 2016.

El Programa de Becas Chevening fue creado por la Cancillería británica en 1983. Ofrece apoyo financiero para cursar estudios de Maestría en el Reino Unido a jóvenes profesionales que tengan potencial de liderazgo y excelentes antecedentes académicos. Hasta la fecha, alrededor de 46.000 estudiantes de más de 160 países han sido beneficiados por esta iniciativa de cooperación, una de las más importantes del Gobierno británico.

En el caso de Venezuela, casi 400 profesionales han sido becados por el Programa Chevening desde su establecimiento hace 33 años. Durante el período 2015 – 2016, diez venezolanos se beneficiaron con becas de Maestría y pasaron a formar parte de esta influyente red global de líderes en sus diversos ámbitos de acción.

Para el período académico 2017/2018 se ofrecerán 1,500 becas Chevening a nivel global. Este esfuerzo representa una inversión significativa por parte del Gobierno británico para contribuir a la formación de la próxima generación de líderes mundiales, evidenciando el compromiso del Reino Unido con el desarrollo internacional.

Para mayor información sobre el programa de becas Chevening, los criterios de selección y el proceso de aplicación, visite: http://www.chevening.org/apply  o http://www.chevening.org/venezuela

Asimismo, puede ponerse en contacto con la Asociación Chevening Alumni de Venezuela, que agrupa a ex becarios venezolanos: http://cheveningvenezuela.org.ve

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s