Brasil analizó la contaminación atmosférica en las megaciudades de AL


La materia fue estudiada en un encuentro de alto nivel de ingenieros latinoamericanos convocado por la AIDIS. El caso Venezuela fue expuesto por uno de sus científicos, quien disertó sobre salud y cambio climático

Cambio Climático. Semanario Quinto Día.– La cita fue en Sao Paulo, en el “13º Encuentro de Alto Nivel: Contaminación Atmosférica y el Desafío de las Megaciudades” convocado por la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS), en la sede de la hidrológica estatal, Sabesp.

Durante dos días consecutivos, un importante número de expertos de alto nivel de Chile, Uruguay, Estados Unidos, Brasil y Venezuela hicieron de la mencionada ciudad brasileña, un centro de análisis para las Américas.

El evento ofreció tres paneles de estudio: 1) Estrategias y resultados para la prevención y control de la contaminación del aire en las grandes ciudades I; Desafío para el control de emisiones del sector transporte; 3) Estrategias y resultados para la prevención y control de la contaminación del aire en las megaciudades II.

Leer más aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s