Experiencia inédita sobre liderazgo desarrolló Francia en Venezuela


La actividad estuvo enmarcada en la Agenda Post COP21 que la delegación francesa desarrolla en el país. La formación se centró en ampliar la visión integral de 40 jóvenes para que incorporen en su ejercicio profesional el desarrollo sostenible y el cambio climático. Este programa de formación podría ser permanente y en el largo plazo, dar origen a una universidad de liderazgo para el desarrollo

Cambio Climático. Semanario Quinto Día.- Jóvenes de Lara, Yaracuy, Monagas, Táchira, Miranda y Distrito Capital entre biólogos, médicos, geógrafos, comunicadores sociales, economistas, administradores, ingenieros y educadores; de diversas ideologías políticas; de sectores públicos, privados y ONGs fueron pioneros de la primera cohorte del Programa de Formación de Líderes para el Cambio Climático y el Desarrollo Sustentable.

La referida diversidad de participantes llamó la atención y complació a los organizadores.

La iniciativa es el resultado de una alianza entre el Instituto Internacional de Desarrollo y Cooperación (IIDEC), presido por el doctor en Desarrollo Sustentable, José Duque y la Embajada de Francia.

Leer más aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s