“Corre el Riesgo” cumplió su primer año


Se trata del programa radial que transmite cada lunes Fe y Alegría en alianza con Cáritas de Venezuela. Por este espacio se han dado cita más de 50 personalidades, entre especialistas y representantes de las comunidades que han aportado sus conocimientos y experiencias en Gestión de Riesgo y Administración de Desastres

Cambio Climático. Semanario Quinto Día.– Cada lunes, Caracas inicia su jornada con múltiples tareas. En ese afán y compromiso por consolidar la cultura de prevención ante situaciones adversas sociales o de tipo natural como inundaciones o sismos, nació el programa de radio “Corre el Riesgo”.

Dicho espacio surge por iniciativa de Cáritas de Venezuela y cuenta con el financiamiento de la Unión Europea mediante el Programa de Acción para prevención conocido como Dipecho, y la alianza con Fe y Alegría.

La propuesta es educativa y cultural. A la fecha cuenta con 45 programas consecutivos. Desde que salió al aire el 29 junio de 2015, la cabina de transmisión ha dado cita a unas 50 personalidades, entre especialistas y representantes comunitarios, para tratar el tema Gestión de Riesgos Socionaturales aplicado para Venezuela.

Conduce el espacio Flor Piñango, comunicadora social y facilitadora comunitaria de Cáritas de Venezuela, apoyada en un equipo de periodistas y productores.

Leer más aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s