Tortugas Marinas: tesoro de nuestras costas


Poster Tortugas

NP Fun.Ecodiversa.- Hasta el 20 de noviembre se presenta la muestra fotográfica “Tortugas Marinas de Aragua: Tesoro de Nuestras Costas”.

La exposición consta de un trabajo documental elaborado por fotógrafos venezolanos, de las labores de protección de las tortugas marinas que se realizan a lo largo de la costa venezolana, y del proyecto que Ecodiversa mantiene en Aragua.

Con esta muestra se pretende dar a conocer un poco las actividades de protección de tortugas marinas que se realizan en costas venezolanas, educar sobre el impacto ambiental que tienen las actividades humanas dentro de las áreas de anidación e informar sobre algunos aspectos del ciclo de vida y biología de las Tortugas Marinas que hacen vida en nuestras costas.

La muestra fotográfica está abierta al público desde el día 22 de Octubre, en los espacios del Museo de Zoología Agrícola “MIZA” en el campus de la UCV-Maracay, la entrada es libre.

Para mayor difusión de esta información la Fundación Ecodiversa está en capacidad de trasladar la muestra a colegios, instituciones, y cualquier otro espacio donde sea posible realizar actividades. Para lo cual pueden ponerse en contacto con María Santamarina Fundación Ecodiversa contacto@ecodiversa.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s